JUSTICIA

Chocan dos camioneta y embisten a motociclista

 Dos camionetas colisionaron a inmediaciones de la colonia Loma Bonita, y una de ellas embistió a un motociclista. 

Lo anterior sucedió el martes antes del anochecer, en el cruce de las calles Jazmín y Estadio, donde ya han ocurrido varios accidentes, pues no hay señalamientos viales y una de las calles tiene poco que se pavimentó.

Sobre la calle Estadio, considerada antes como vía de preferencia, circulaba el conductor de una camioneta Ford F150, con dirección del bulevar Lázaro Cárdenas hacia el Cobach 06, pero en el cruce mencionado no hizo alto, y chocó contra una camioneta Chevrolet blanca, tipo panel, de modelo atrasado, cuyo conductor circulaba sobre calle Jazmín, la cual tiene poco tiempo que se pavimentó y ahora los automovilistas la contemplan como preferencia.

Ninguno de los conductores hizo alto, y por eso las unidades chocaron, pero además la unidad blanca al salirse del carril embistió a José Carlos de 34 años de edad, quien estaba a bordo de su motocicleta, parado sobre la calle Estadio.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a este hombre, pero no fue necesario su traslado a un hospital. Al final hubo un acuerdo entre los involucrados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.