DEPORTES

Ciclistas culminan campamento en Indonesia

Luego de cumplir un campamento de semana y media en Yakarta, Indonesia, el equipo nacional de ciclismo de pista, liderado por la subcampeona mundial Jessica Salazar Valles, está listo para afrontar la segunda etapa de la Copa de Naciones UCI 2023, en El Cairo, Egipto, este fi9n de semana y continuar con la suma de puntos rumbo a la clasificación olímpica.

Mencionó que cada uno de los seleccionados cumplió con los puntos de perfeccionamiento en tiempos de sus pruebas, sobre todo, en el arranque con las chicas de velocidad (Jessica Salazar y Daniela Gaxiola), para llegar en las mejores condiciones a Egipto.

Respecto al equipo de velocidad masculino, el jalisciense añadió que han cumplido bien el proceso que inició a finales del año pasado y tanto Ismael Verdugo como Juan Carlos Ruiz y Jafet López ha tenido un desempeño favorable.

Sin embargo, expresó que no deben confiarse, sino seguir con la preparación para llegar bien a El Cairo y cumplir con los objetivos de estar a punto para el Campeonato Mundo en busca de los puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

La segunda etapa de la Copa de Naciones UCI de Ciclismo de Pista, está programado del 14 al 19 de este mes; luego la última en Milton, Canadá del 20 al 23 de abril.

Mientras que en Glasgow (Reino Unido) se efectuará el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Pista del 3 al 13 de agosto.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *