JUSTICIA

Cinco lesionados deja volcadura de pipa de agua sobre la Texcoco-Calpulalpan

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, atendieron a cinco personas lesionadas tras la volcadura de una pipa que transportaba agua y que impactó tres vehículos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas, sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan a la altura del Conalep con dirección al municipio de Texcoco.

El exceso de velocidad, provocó que el conductor no se percatara de los trabajos de mantenimiento que se realizan en la zona, y que provocó que el conductor perdiera en control de la unidad, impactando a su paso a tres vehículos.

Por este accidente se atendieron a los cinco ocupantes de los tres autos impactados por el tractocamión, quienes resultaron con golpes contusos y crisis nerviosa, los que no requirieron hospitalización.

En la atención a este accidente trabajaron de manera coordinada elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional división caminos, para resguardar la zona del accidente y agilizar la vialidad.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.