NACIONAL

Claudia Sheinbaum será la primer mujer y ambientalista en la presidencia de México: Manuel Velasco

Spread the love

El coordinador de alianzas Manuel Velasco Coello subrayó que Claudia Sheinbaum Pardo será la primera mujer y ambientalista en la presidencia de México, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien impulsará la transición energética para bajar el costo del gas y la luz en el país.

Velasco Coello sostuvo que con el impulso del uso de paneles y calentadores solares en los hogares mexicanos no sólo se estará beneficiando al planeta sino se estará apoyando la economía de las familias.

En su red social X, el coordinador de construir alianzas con diversos sectores para el proyecto de transformación nacional escribió que: “Claudia Sheinbaum será la primera mujer ambientalista en la presidencia de México e impulsará la transición energética para bajar el costo de la luz usando paneles y calentadores solares en hogares y comercios beneficiando al planeta y apoyando la economía familiar”.

El político aliancista del Partido Verde ha destacado que el país tendrá en Claudia Sheinbaum a una ambientalista de corazón que se ha comprometido a impulsar una agenda verde para cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Por lo tanto, ha sostenido que mexicanas y mexicanos se han unido en torno al objetivo común de que Claudia Sheinbaum sea la primera presidenta de México, para comenzar una nueva página en la historia nacional.

En ese sentido, Manuel Velasco Coello ratificó su compromiso de continuar trabajando en el movimiento para consolidar el segundo nivel de la transformación con el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *