JUSTICIA

Colapsa Paseo Tollocan tras choque de tráiler

Una tráiler chocó en carriles laterales de la vialidad Solidaridad las Torres, a la altura de San Mateo Atenco, sin que este percance haya dejado personas lesionadas; no obstante, debido a que la unidad quedó atravesada e invadió todos los carriles, la circulación hacia la Ciudad de México se vio afectada por varias horas. Cabe mencionar que el operador manifestó que un vehículo lo iba persiguiendo.

Los primeros reportes indicaron que el percance ocurrió aproximadamente las 01:00 horas, luego de que el operador de la pesada unidad perdió el control a la altura de la colonia Álvaro Obregón; motivo por el cual salió de la carpeta asfáltica e impactó con el muro de contención de un puente.

El operador manifestó que previo al accidente, personas a bordo de un vehículo lo iban persiguiendo, por lo que aceleró para escapar, pero perdió el control y chocó.

A pesar de que el accidente fue durante las primera horas del lunes, los trabajos para retirar la unidad que transportaba productos de abarrotes, los trabajos para retirarlo iniciaron ya después de las 06:00 horas y se extendieron hasta después de las 09:00.

Autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas; sin embargo, debido a que la unidad obstruyó todos los carriles laterales con dirección a Ciudad de México, la circulación se vio afectada por varias horas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.