JUSTICIA

Comando roba al interior del ODAPAS en La Paz

La madrugada de este viernes, un comando ingreso a las instalaciones del organismo del agua potable (OPDAPAS), en el municipio de La Paz, Estado de México, sustrayendo equipo de cómputo y dinero que se encontraba en las cajas.

Según el director del organismo Juan José Cerda Cerón, los sujetos ingresaron sin forzar las puertas, sustrayendo alrededor de $30,000, y equipo de cómputo, a pesar de qué se encontraba un vigilante en el lugar y a un costado está la comandancia de la policía estatal.

Los asaltantes intentaron sustraer la caja fuerte del edificio, sin lograr conseguirlo, por lo que la dejaron abandonada a las puertas del acceso principal.

Peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México llevan a cabo las primeras investigaciones y revisión de cámaras para identificar y tratar de detener a los presuntos delincuentes.

El servicio de atención al público fue suspendido, argumentando qué se llevaría a cabo la fumigación del inmueble, lo cual sólo fue una argucia para tratar de evitar que la población se percatara de lo sucedido.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.