DEPORTES

Concacaf dio a conocer los horarios de los últimos tres partidos del TRI

La Concacaf dio a conocer los horarios de los últimos tres partidos de la Selección Mexicana que estará buscando su pase directo a la Copa del Mundo enfrentando a Estados Unidos, Honduras y El Salvador, duelos que significarán el cierre de la eliminatoria para el Tricolor.

El próximo jueves 24 de marzo México recibirá en el Estadio Azteca a Estados Unidos, duelo que se disputará a las 20:00 horas y en el cual se espera que el coloso de Santa Úrsula tenga al menos una capacidad de 40 mil aficionados.

El duelo clave para el Tri será la visita que tenga a San Pedro Sula el domingo 27 a las 17:05, pues contra Honduras que ya está eliminado, el equipo de Gerardo Martino con una victoria estaría ya asegurando su participación en el Mundial de Qatar 2022.

El cierre de la eliminatoria para México será en el Azteca contra El Salvador el 30 de marzo a las 19:05 horas, duelo en el que se espera que la Selección ya tenga asegurado su pase.

El Tricolor se encuentra en la tercera posición de la eliminatoria con 21 unidades, mismos que tiene la selección de las barras y las estrellas, mientras que Canadá es líder con 25 unidades.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.