ESPECTÁCULOS

Concierto exclusivo de Slipknot en México

Spread the love

Salieron a la venta los primeros boletos para ver a Slipknot, en el primer concierto exclusivamente que la banda que ofrecerá en nuestro país, pues a pesar de que, en pasadas ocasiones, ha visitado México, lo ha hecho a través de festivales musicales, por lo que sus fans -o “maggots”- se encuentran muy entusiasmados de conocer el repertorio con el que celebrarán 25 años de trayectoria.

La banda estadounidense, fundada en 1995 y lanzada a la fama en 1999, anunció hace unos días que la Ciudad de México será uno de los destinos de su gira “25th Aniversary”.

El espectáculo tendrá lugar en el Parque Bicentenario, ubicado en el poniente de la ciudad, en la avenida 5 de mayo, cerca de la estación de metro Refinería, el 9 de noviembre a las 20:00 horas.

También ofrecerán otro concierto el día 8, en el centro de entretenimiento Calle 2, de Zapopan, Guadalajara.

La mañana de este jueves comenzó la preventa de boletos, luego de que -por la noche- la banda compartiera en sus redes sociales un código para que sus seguidores tuvieran acceso al privilegio de obtener pases antes de la preventa Banorte, que inició una hora más tarde, la y venta común de los boletos, que iniciará el 6 de mayo.

Hay tres diferentes precios para los pases; en zona General B tienen un precio de 1, 428 pesos, mientras que en General A cuestan 2, 508, por último, está la zona Maggots VIP Lounge, con boletos de 4, 188 pesos.

Se espera que la venta de boletos se agote rápidamente, ya que la banda de metal alternativo cuenta con un cuantioso grupo de fieles seguidores que, desde sus inicios, no han perdido vista de su carrera, nutrida por siete álbumes de estudio.

Slipknot cuenta con una prolífica trayectoria, muy bien reconocida por la crítica, sin embargo, su formación no ha conservado a todos sus integrantes iniciales.

A lo largo de los años se han integrado nuevos, y también, antiguos miembros; todos con la cualidad de usar una máscara que, con el tiempo, han tomado diferentes aspectos, aunque conservado parte de su esencia.

De hecho, cuando Slipknot comenzaba su carrera, ya con un demo grabado, prefirió esperar un tiempo, antes de lanzar su propuesta musical, para terminar de consolidar su personalidad como agrupación y encontrar el aspecto perfecto que quería darle a cada una de sus máscaras.

Sin embargo, la identidad de sus integrantes no es ninguna incógnita para las personas que disfrutan de su música, también asociada al género nu metal, pues desde sus inicios se han dejado ver sin máscaras, cuando se encuentran debajo del escenario.

A propósito de su futura visita al país, que tendrá lugar un año después de su último encuentro con sus fans mexicanos, pues formaron parte del Festival Hell and Heaven del año pasado.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *