JUSTICIA

Condenan a 35 años de cárcel a dos sujetos por robo de vehículo con violencia

Dos individuos identificados como Héctor Jesús García Caporal y Ricardo Aldair Ramos Pérez, fueron condenados a 35 años de prisión, tras ser encontrados culpables del delito de robo de vehículo con violencia.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recabó los elementos de prueba en contra de ambos acusados, mismos que aportó ante un Juez, autoridad que les dictó esta condena, además les fueron fijadas multas de 291 mil 175 pesos y 89 mil 620 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el día 6 de marzo del año 2021 la víctima conducía una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la línea Enlaces AMZ y al circular por la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia San Martín Tepetlixpa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, se detuvo en la parada denominada Tepalcapa.

En ese sitio fue interceptado por Héctor Jesús García Caporal y Ricardo Aldair Ramos Pérez, quienes lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de dicho vehículo.

La víctima solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la captura de los dos probables partícipes, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.