JUSTICIA

Condenan a 40 años de prisión a mujer acusada de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la participación de Monserrat Luna Avilés, en el ilícito de homicidio calificado en agravio de una mujer, por lo que fue condenada a 40 años de prisión.

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla revisó los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que dictó esta condena en contra de la acusada, además le fueron fijadas multas de 700 días de salario mínimo y 196 mil 217 pesos como reparación del daño.

Esta mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan, luego de que el día 16 de febrero del año 2021 participó junto con un individuo en el homicidio de una mujer de 42 años de edad, en la calle Otoño, de la colonia San Jacinto, en el municipio de Huixquilucan.

Por ello fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio y posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.