JUSTICIA

Conductor de uber intentó secuestrar a menor de edad

Un individuo de la tercera edad que conducía un vehículo Yaris color azul marino, para la plataforma UBER, intentó secuestrar a un niño cuando el padre descendió del auto para comprar unas flores en la alcaldía Alvaro Obregón, el menor fue rescatado por sus padres.

Los hechos ocurrieron cuando Gustavo y un menor (Su hijo), abordaron un taxi de la plataforma UBER, en el transcurso del viaje el pasajero hizo una parada en una florería.

Minutos después de descender el vehículo, el conductor hecho a andar el automóvil y continúa su marcha con el niño en los asientos de atrás, el padre llamó de inmediato a su esposa, quien arribó en una camioneta color blanca de la marca Suzuki.

El presunto secuestro fue reportado a los números de emergencia.

Ambos emprendieron una persecución, lo alcanzaron en las calles Puente Nacional y Calzada de las Águilas, en la colonia San Clemente, le cerraron el paso chocandolo con la camioneta.

Minutos más tarde del choque arribaron elementos de la policía ciudadana, quienes bajaron al presunto responsable y lo detuvieron por el delito de secuestro.

Al momento de la detención el hombre se identificó como Mohammdi «N» con la edad de 70 años, fue trasladado en una patrulla al ministerio público, donde un Juez determinará su situación legal.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.