JUSTICIA

Confirman la detención de menor de edad implicado en ataque a conserje

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un menor implicado en incidente suscitado en las instalaciones de la Secundaria Federalizada No. 80 “Cuauhtémoc», del Pueblo de la Magdalena Atlicpac.

Los primeros  reportes  preliminares indican que el menor ingresó a la escuela con un arma de fuego, vestido con uniforme, llevando sus primeras clases normales, posteriormente reportan personal de la escuela, que ven al menor con vestimenta civil, dónde en áreas comunes realiza detonaciones al aire.

El menor al percatarse que lo intentan detener personal de la escuela, intenta salir corriendo de las instalaciones, donde el intendente de la institución quiso detenerlo, resultando herido por impacto en el hombro, reportándose sin gravedad. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  dieron alcance en cuestión de minutos, hasta el momento el menor se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes que llevarán acabo las indagatorias.

Las Autoridades municipales, hasta el momento han llevado a cabo el programa Mochila Segura desde Casa, en todas las escuelas del municipio, destacando que en dicha institución se han realizado más de 5 actividades de este programa, acompañados de padres de Familia y de la Dirección de Derechos Humanos.

Las autoridades integrarán la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *