DEPORTES

Contundente triunfo escarlata

Los Diablos no defraudaron en su debut en casa. Pese a que estuvieron en desventaja en el marcador, trabajaron bien el partido y con anotaciones de Daniel “Fideo” Álvarez, Leo Fernández y Diego Rigonato, se quedaron con un merecido triunfo 3-1 sobre Santos en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Grita México Clausura 2022.

Santos presionó y con un tiro libre Brian Lozano puso el balón en el segundo poste, para la llegada de Ayrton Preciado, quien empujó de zurda para poner el 0-1 al 21’.

’El cierre del primer tiempo fue escarlata y llegó el gol que metió a los rojos de nuevo a la pelea, al 41’. Carlos Acevedo rechazó hacia su izquierda, donde apareció Daniel el “Fideo” Álvarez para contrarrematar de derecha y poner el 1-1.
Recién arrancado el complemento, Toluca tocó de nuevo a la puerta: una jugada de Carlos Guzmán por derecha, puso un gran servicio, pero para Canelo falló, no logró conectar su remate de cabeza.

No obstante, Toluca logró la jugada de asociación para marcar diferencia, de nuevo en acción iniciada por Leo Fernández. El uruguayo recuperó el esférico en mediocampo y tocó para Sierra, quien entregó hacia la derecha para Sanvezzo. El mexicano-brasileño alcanzó a poner el centro para la llegada de Leo Fernández, quien de zurda cerró la pinza en el 2-1 al 55’, marcando así su primer gol en esta, su segunda etapa como Diablo.

Los Diablos sellaron la victoria al 79’, en un saque de banda y luego de una serie de rebotes, el recién ingresado Diego Rigonato, tomó de aire un rechace defensivo dentro del área y con pierna derecha, clavó el 3-1.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.