JUSTICIA

Cumplimenta orden de aprehensión contra feminicida

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Luis Gustavo N, de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una menor de 13 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en unos terrenos de siembra en este municipio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de Zumpango, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por estos hechos, misma que fue solicitada por el Ministerio Público de esta Institución, luego de que fueron recabados los elementos de prueba necesarios para pedir a la Autoridad Judicial este mandamiento, el cual fue otorgado y cumplimentado por los PDI.

Luis Gustavo “N” habría privado de la vida a la menor y luego abandonó el cuerpo, mismo que fue localizado tras diversas diligencias de búsqueda.

Este sujeto quedó a disposición de un Juez, quien en próximos días habrá de determinar su situación legal, sin embargo debe considerarse inocente hasta que se determine una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.