ESPECTÁCULOS

Daniela Castro da positivo Covid

A través de varias historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la actriz Daniela Castro dio a conocer que dio positivo al virus del Covid-19, por lo que ya se encuentra en aislamiento. 

”Soy Omicrona, me siento como diferente a los demás”, fue como la protagonista de ‘Cadenas de amargura’ destapó su contagio; además de despedirse de sus seguidores, pues aseguró que se encerraría en casa para seguir con el tratamiento y cuidarse. 

Daniela, también explicó que, tras hacerse la una prueba PCR y recibir los resultados, estaba convencida de que se habían equivocado, pues no tiene ni idea de dónde pudo haberse contagiado.

Sin embargo, hace unos días, Castro contó a sus seguidores que se había resfriado en un viaje a la playa: ”Creo que me resfrié en la playa, porque me ca*** de frío. Además llevé pura ropa que no servía para nada”, dijo en su momento.

En otro clip, la actriz contaba que tenía algunos malestares, por lo que había decidido someterse a una prueba de detección: ”Me duele la garganta, pero para prevenir me voy a hacer una PCR, deséenme suerte”, reveló horas antes de su diagnóstico. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.