ESPECTÁCULOS

Danna Paola no habla de su cuerpo

A Danna Paola le incomoda cuando se le pregunta sobre su aspecto físico, prefiere hablar sobre su salud mental, pues asegura que cuando ésta se encuentra bien y en equilibro, se nota en su exterior.

Recientemente, la cantante de 26 años dio una entrevista a una revista, y aunque reconoció que le encantó como quedó, una parte de ella la disgustó, justo cuando la publicación resalta que “estrena su nueva figura”.

Danna reconoce que cada vez que le preguntan sobre los cambios en su cuerpo, ella trata de darles la vuelta, pues admite que no es una fácil para ella, sobre todo porque considera que durante muchos años los medios le han hecho body shaming, es decir, la han ridiculizado o puesto en el centro de las burlas por su aspecto físico.

Es por ello que la también actriz, desde hace años, ha luchado por evitar ese tipo preguntas, prefiere hablar de su trabajo, así lo expresó en un estado que colgó en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que Danna pasa por un buen momento, tanto que tres editoriales pelean por lanzar su biografía.

Nos cuentan que le han ofrecido cifras que rozan los 200 mil euros para obtener los derechos, pero la actriz mexicana de 26 años y su equipo están revisando propuestas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.