DEPORTES

‘De nada sirve jugar mejor si no marcas’: Jaime Lozano

La derrota ante León por la mínima diferencia, dejó tranquilo a Jaime Lozano, Director Técnico del Necaxa, quien cree que su plantel dominó el encuentro y que la toma de decisiones, sumado a la gran actuación de Rodolfo Cota, fueron factores que jugaron en contra.

“Creo que el equipo hace un buen partido con un rival que normalmente domina por la posesión de la pelota, generamos, el primer tiempo empezamos muy agresivos con la presión, recuperamos algunos balones, creo que la toma de decisiones nos peso un poquito, ya en dos partidos nos ha tocado hacer penales, hoy creo que el equipo llegó, tuvo opciones de gol y Rodolfo Cota tapó tres muy claras de nosotros”, dijo.

Además, Lozano aceptó que deben aprovechar los buenos momentos que tienen en los partidos, reflejándose en el marcador, ya que sin eso difícilmente lograrán sacar puntos.

“Siempre he pensado que en los partidos hay momentos, y cuando tienes el momento hay que reflejarlo en el marcador, sino de nada sirve jugar mejor que el rival por 20-30 minutos, tenemos que seguir trabajando, así como han llegado victorias van a llegar derrotas porque así es el torneo. A levantar la cara, no nos vamos contentos”, comentó.

Para terminar habló sobre las tareas que tiene pendiente para poder lograr una victoria ante su siguiente rival: “Llevo bastantes tareas, hay que buscar elegir las que nos acerquen más a una victoria a Mazatlán, el tema de la presión es importante, el tema de la posesión de pelota y sobre todo la contundencia, para mí todo es entrañable, tenemos que mejorar sin duda” concluyó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.