DEPORTES

Definen seleccionados estatales de ajedrez

Con el objetivo de determinar a las y los ajedrecistas del Estado de México que participarán en el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, se desarrollará el Selectivo Estatal en dos etapas; la primera de manera digital y la segunda y final, será de forma presencial el 27 de febrero.

El objetivo de esta modalidad es convocar al mayor número de personas de todo el Estado de México y que puedan competir desde sus municipios de origen, de forma remota en la fase clasificatoria, que será el domingo 20 de febrero.

La convocatoria está abierta para que los interesados puedan inscribirse en las categorías de menores de 12 años; de 13 a 14, y 15 a 16, en las ramas femenil y varonil, para participar en el torneo online que será a seis rondas.

A la etapa final clasificarán los primeros seis puestos de cada categoría y rama, que se enfrentarán una semana después, en el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Viveros”, ubicado en Plutarco González #405, Barril La Merced, Toluca, Estado de México, a partir de las 10:00 horas en un sistema de Round Robin.

De los resultados de este torneo, se definirán a los seleccionados estatales que participarán en la Etapa Regional de los Juegos Nacionales Conade 2022, último filtro para llegar a la justa nacional que tendrá como sede para este deporte Baja California Sur, en fecha aún por definir.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de febrero de 2022, a las 20:00 horas y se deben realizar a través del correo disponible en edomex.fenamacajedrez.com, donde también pueden consultar más información del evento.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.