EDOMEX

“Deje de hacerle el trabajo a Morena y declina a favor de Gálvez”: Vargas del Villar

Spread the love

“Deje de hacerle el trabajo a Morena y declina a favor de Xóchitl Gálvez”, fue el llamado que hizo Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, a Jorge Álvarez Maynez.

En reunión con mujeres desde el municipio de Huixquilucan, Vargas del Villar pidió al aspirante a la silla presidencial, del llamado Movimiento Naranja, dejar de ser el “comparsa” del Movimiento Regeneración Nacional y ver mejor por el futuro del país.

Rechazó las encuestas que posicionan en primer lugar de preferencia a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, al señalar que “esas mediciones son falsas”.

“De las nueve elecciones para gobernador solo en dos ellos van arriba, en siete van abajo, con eso queda claro que sus mediciones son falsas, por eso vamos a ganar con Xóchitl Gálvez”, expuso durante su mensaje.

El candidato afirmó que Huixquilucan es más seguro tras su administración Del Villar sostuvo que desde el Senado se trabajará de la mano con Xóchitl Gálvez en materia de seguridad, para hacer de México un país seguro, tal como lo hizo cuando fue el Alcalde de Huixquilucan.

Recordó que cuando ganó la Presidencia municipal, el Ayuntamiento solo contaba con 16 patrullas, armas de fuego de la época de la Revolución y no existían radios para comunicarse.

Tras sentar las bases de su administración, Huixquilucan se convirtió en el municipio más seguro del estado y del país, y así ha permanecido durante los últimos nueve años con la continuidad de Romina Contreras Carrasco, quien hoy compite nuevamente por el Partido Acción Nacional.

“Los próximos tres años seguiremos siendo un municipio con seguridad, seguiremos siendo un municipio en donde no toleramos ninguna delincuencia y seguiremos teniendo la mano dura para la seguridad de todas y todos ustedes”, agregó Vargas del Villar, tras pedir el voto.

A 20 días de la jornada electoral, el candidato al Senado pidió a las asistentes acudir a la marcha por la defensa del país este próximo domingo y posteriormente, el 2 de junio, salir a votar por Xóchitl Gálvez y los candidatos de Acción Nacional y la coalición Fuerza y Corazón por México.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *