EDOMEX

Desaparece clínica clandestina que aplicaba vacunas anticovid a menores de 11 años en Edomex

Luego de que se revelara una casa ubicada en Atizapán, en el Estado de México en la que se administraban vacunas anticovid a menores de 11 años, la empresa desapareció sin dejar rastro.

La casa ubicada en el municipio de Atizapán fue utilizada como clínica clandestina, en esta, se aplicaba una supuesta vacuna contra el COVID-19 proveniente de Texas y se cobraba 150 dólares por aplicar la primera dosis, mientras que por la segunda solo se cobraban 100.

Tras el reportaje realizado por el medio la COFEPRIS se dirigió al domicilio, pero para su sorpresa este había sido limpiado y vaciado por completo, esfumándose de las autoridades.

El dueño del lugar declaró que lo había rentado a un conocido, pero desconocía el uso que se la había dado, cuando vio el reportaje en el que aparecía su casa se contactó con el arrendatario, pero este ya no le respondió.

De acuerdo a los vecinos, durante la noche se percataron de como un grupo de personas desalojo el inmueble antes del amanecer, por lo que, a la llegada de Cofepris y de la Fiscalía de Edomex, no había rastro de la clínica.

Tras el operativo, Cofepris emitió un comunicado alertando que cualquier producto comercializado como vacuna Covid, sin importar su empaque, constituye a un fraude.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.