NACIONAL

Desaparecidos del call center ligada a fraudes inmobiliarios: SSPC

Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), reveló que la desaparición de siete jóvenes de un call center en el estado de Jalisco podría estar ligada a fraudes inmobiliarios y extorsiones telefónicas.

En la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria evitó precisar qué organización criminal realizó la desaparición de los jóvenes pues señaló que las investigaciones aún continúan.

“Estamos trabajando con el gobierno del estado de Jalisco. Ayer publicó el gobernador (Enrique Alfaro) que habíamos estado en contacto en el día, solamente decirle que no se trata de digamos jóvenes que estuvieran en una casa en donde tuvieran incluso permiso para estar trabajando.

“Aquí los primeros indicios sí se trata de personas que estaban realizando algún tipo de fraudes inmobiliarios y algún tipo, digamos, de extorsiones telefónicas. De acuerdo con seguimiento de las primeras investigaciones”, detalló.

En Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez aseguró que continúa el apoyo del gobierno federal a la Fiscalía del Estado de Jalisco para dar con el paradero de los jóvenes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *