JUSTICIA

Detenida por robo a medios de transporte público con violencia

Elizabeth “N” fue vinculada a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en el delito de robo cometido en medios de transporte público con violencia, hechos ocurridos en el municipio de Nezahualcóyotl.

Con los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal contra esta persona, además estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La indagatoria de la Fiscalía Edoméx precisó que el pasado 12 de julio presuntamente esta mujer se hizo pasar por pasajera y abordó un vehículo de transporte público Mexibús, en la avenida Chimalhuacán de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, posteriormente amagó a los usuarios para despojarlos de dinero y pertenencias.

Al momento en que pretendía huir, esta mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes la presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la investigación correspondiente por este robo con violencia cometido en medios de transporte público.

Esta persona posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, sin embargo, debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *