JUSTICIA

Detenida por su participación en delitos contra la salud

Derivado de los recorridos de proximidad realizados habitualmente, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una mujer por su probable participación en delitos contra la salud.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban labores de prevención, cuando detectaron que sobre la avenida Nicolás Bravo, en la colonia Jardines de Morelos, se encontraba una mujer fumando un cigarrillo, el cual emanaba un olor similar al de la marihuana.

De manera inmediata los oficiales se aproximaron y luego de identificarse le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación; al finalizar, localizaron al interior de una cangurera que llevaba consigo, 10 envoltorios con una hierba de color verde similar a la marihuana y 250 pesos en efectivo.

Posteriormente, los uniformados informaron a Aishlyn “N” de 20 años de edad, que era constitutivo de un delito; tras notificar los derechos que confiere la ley, la detenida fue presentada junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar, que de acuerdo a las indagatorias, la probable responsable aparentemente podría pertenecer a una célula delictiva dedicada a la venta de drogas y a la extorsión de operadores de rutas de transporte público, en la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, por lo que se extenderán las averiguaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.