JUSTICIA

Detenidos cuando intercambiaban paquetes de estupefacientes

Spread the love

Policías municipales de Texcoco aseguraron a dos sujetos señalados por presuntos delitos contra la salud, al haberlos encontrado en poder de varios envoltorios de estupefacientes.

Desde las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C 4), se observó que dos sujetos que se transportaban en dos motocicletas, se reunieron para intercambiar diversos objetos, por lo que se alertó a las unidades policiacas que patrullaban la zona.

Elementos de la policía municipal interceptaron a las dos personas, en las calles Manuel González y Campo Florido en el Centro de Texcoco, encontrándolos en poder de dos bolsas de plástico transparente, que en su interior tenían hierba seca con características de la marihuana, dos bolsas tipo ziploc que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, una bolsa de celofán con producto con características propias del cristal, dos teléfonos móviles, dos motocicletas, una Italika Azul con amarillo, y otra de color Azul.

Ante las evidencias se les notificó que serían puestos a disposición de la Fiscalía por Delitos contra la salud, en donde se definirá su situación legal.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *