JUSTICIA

Detienen a asaltante de transporte público

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas a un sujeto señalado como el responsable de haber amagado con un arma a los pasajeros de una camioneta de transporte público.

De acuerdo con reportes vecinales,  el sospechoso también está relacionado con el asalto al conductor de un camión de transporte de carga y con el robo a una tienda de autoservicio cometido el pasado 5 de julio.

Las víctimas solicitaron el apoyo a los uniformados, pues denunciaron que momentos antes el sujeto había asaltado una camioneta del transporte público. Tras detener al hombre y luego de realizarle una inspección corporal, lo agentes de seguridad constataron que portaba una navaja y una réplica de arma de fuego.

Los agentes de seguridad indicaron que el detenido está relacionado con dos asaltos cometidos el pasado 5 de julio a repartidores de la empresa Coca Cola y  a los encargados de una tienda de autoservicio.

El detenido, identificado como Sergio Carlos “N”, fue presentado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público de pasajeros.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras llegó a un acuerdo con representantes de empresas que distribuyen productos en el territorio municipal, a fin de reforzar las medidas de seguridad para evitar asaltos en las calles de Ecatepec.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *