JUSTICIA

Detienen a dos implicados en el delito de robo de vehículo con violencia

Resultado de los patrullajes de prevención realizados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a dos probables implicados del delito de robo de vehículo con violencia.

Las acciones se registraron mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, cuando al circular sobre la avenida Ozumbilla, esquina con calle Burgos, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, escucharon los gritos de auxilio de una mujer que se encontraba forcejeando con dos individuos, los cuales intentaban despojarla de su motocicleta con un arma punzocortante.

Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos emprendieron la huida con la motocicleta; enseguida, se llevó a cabo la persecución, durante el trayecto de escape los individuos perdieron el control y chocaron, provocándose varios raspones y algunas contusiones.

Luego de corroborar que estuvieran en buen estado de salud, se efectuó una inspección preventiva; al concluir, los oficiales encontraron entre sus pertenencias un cuchillo con mango de plástico, color negro.

A petición de parte, se llevó a cabo la aprehensión de Marcos “N” y Gabriel “N” de 23 y 25 años de edad, respectivamente, quienes después de informar sus derechos fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que uno de ellos fue detenido en flagrancia el 13 de abril del 2021 por un delito del fuero común.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.