JUSTICIA

Detienen a homicida en Puebla

A través de un reporte ciudadano realizado al C5i, agentes de la Policía Estatal, lograron ubicar y detener a un presunto homicida, mismo que tenía bajo su resguardo a un menor de edad que había sido reportado como desparecido y contaba con una búsqueda vigente mediante la Alerta Amber.

Fue en el municipio de Tepexi de Rodríguez, dónde el alertamiento que inició en el Estado de México fue atendido por un reporte generado en Puebla, dónde señalaron que se había visto al menor que aparecía en los carteles de búsqueda en compañía de un masculino cuando ingresaban a un hotel de la zona.

Por lo anterior, un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se traslado hasta el inmueble señalado, mismo donde se ubicó a Daniel V., de 31 años de edad, quien se encontraba en compañía del niño a quien presuntamente habría sustraído de su hogar.

Es importante señalar, que antes de haber sacado por la fuerza de su domicilio al menor, Daniel habría asesinado a la madre del niño, hecho que de igual forma ya es investigado por las autoridades pertinentes.

Por ambos hechos, el masculino ha sido presentado ante el ministerio público para resolver los temas legales que se tienen en su contra y hacerle responsable por los delitos que le correspondan. Mientras tanto, el menor ya se encuentra a resguardo de las autoridades donde se le brinda una correcta atención.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.