JUSTICIA

Detienen a sicarios del CJNG

Sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que habían ejecutado y encobijado a 7 integrantes de bandas contrarias fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán y puestos a disposición de un ministerio público para que respondan por sus crímenes.

Este grupo de élite de esa organización criminal estaba formada por Juan Carlos «El Cora», de 30 años de edad, Edgar Fabián, «El Bola», de 25; así como Luis Brayan, el «Doc» de 22 y Hugo Daniel «El Ruso» de 32 años de edad 

Los cuatro sicarios del CJNG están relacionados con siete homicidios en los municipios de Huehuetoca y Teoloyucan, a cuyas víctimas los dejaban acribilados, degollados o encostalados.

La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán ya andaba sobre la pista de estos asesinos, gracias a las grabaciones de las cámaras de vídeo de la forma en que sacrificaban a sus víctimas   y a trabajos de inteligencia.

Este grupo de sicarios fue enviado por sus mandos a «limpiar las plazas» para que ellos se hicieran cargo del tráfico de drogas y otros ilícitos.

Con los trabajos de Inteligencia los sicarios fueron ubicados en los vehículos Acura, tipo RDX y MDX, ambos color blanco, con placas de Jalisco y Oaxaca.

Al «Cora» y su cómplice fueron localizados en , la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, a la altura del Soriana, encontrándoles dos armas de fuego, la primera de la marca Taurus cal. 40 y la segunda de la marca Taurus cal. 9 mm.

Los otros dos sicarios fueron ubicados en la calle privada Moctezuma, Colonia el Dorado, Huehuetoca, por lo que al llegar se ubicó el segundo vehículo tipo MDX placas TMH 4730 de Oaxaca.

En su interior había armas y seis juegos de esposas con las que sometían a sus adversarios, así como teléfonos celulares, así como un chaleco con la leyenda CJNG elite».

Cabe destacar que se disfrazaban de militares para sorprender a sus enemigos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.