JUSTICIA

Detienen a sujeto por la portación de sustancias ilegales y un arma

Spread the love

Durante el operativo “Reconstrucción Por La Paz”, elementos de Seguridad Pública del municipio de  Amecameca, realizaron la detención de Pedro “N”, quien transitaba por la autopista Amecameca-Cuautla, en motocicleta y sin placas, al ser detenido, es inspeccionado por los elementos quienes se percatan que portaba presuntas sustancias ilegales y un arma.

Los hechos se suscitaron esta mañana, luego de que al estar el operativo en funciones, se detectara una motocicleta sin placas, circulando por esta principal carretera.

Dee inmediato las autoridades se acercaron y le hicieron el alto a este hombre, a quien luego de revisarlo se le encontró una arma, sin permiso, además de sustancias ilegales.

El detenido es trasladado a la Fiscalía Regional de Amecameca por el probable “Delito Contra la Salud, Portación y Tráfico de Armas”, la Fiscalía será la institución encargada de determinar la situación legal de Pedro “N”.

El municipio de Amecameca informa que “En este gobierno estamos trabajando por tener un #AmecamecaMásSeguro para todos”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *