JUSTICIA

Detienen a sujeto responsable de robar una farmacia

Un llamado al número nacional de emergencias 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto probablemente responsable de robar una farmacia.

Elementos adscritos a la dependencia recibieron una alerta, vía radio, por el robo en proceso a dicho negocio ubicado sobre la calle José María Morelos, en su intersección con A. Quintana Roo, donde observaron a un sujeto que actuaba de manera evasiva.

Los encargados del lugar señalaron al sujeto como el responsable de asaltar momentos antes, por lo que se llevó a cabo una breve persecución que posibilitó alcanzar metros más adelante a quien dijo llamarse a Carlos “N”.

A petición de parte y luego de leer los derechos que la ley le confiere, los oficiales trasladaron al individuo a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que durante el camino, el hombre se puso agresivo y arrancó una de las cámaras instaladas al interior de la patrulla en la que viajaba, por lo cual también fue presentado bajo el cargo de daño en los bienes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.