JUSTICIA

Detienen a taxistas con 400 litros de gasolina ilegal

Spread the love

Resultado del trabajo interinstitucional con el gobierno federal, efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres en posesión de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Las fuerzas de seguridad efectuaban despliegues estratégicos en el marco del Operativo “Blindaje”, y al circular sobre la carretera Villa Nicolás Romero-Villa del Carbón, a la altura del paraje conocido como Pilares, en la localidad Cahuacán, por lo que de manera preventiva solicitaron una revisión a los tripulantes de un automóvil de la marca Nissan Tiida, modelo 2018, color gris, con cromática de taxi.

Tras llevar a cabo la inspección, los efectivos de la SSEM encontraron en la cajuela e interior de la unidad motriz, 14 bidones con un aproximado de 400 litros de hidrocarburo; por no acreditar la legal posesión los oficiales detuvieron a Lorenzo “N” y Luis “N” de 42 y 48 años de edad, respectivamente.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos, junto con la posible gasolina y el vehículo asegurado fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *