JUSTICIA

Detienen a tres sujetos implicados en delitos contra la salud

Durante la implementación del operativo Argos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres sujetos probablemente implicados en delitos contra la salud; en la acción, decomisaron varios paquetes de supuesta droga, así como el vehículo en el que viajaban.

Las acciones ocurrieron mientras efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad, cuando a la distancia observaron a tres sujetos con actitud evasiva, quienes iban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

Para corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, hallaron 26 envoltorios que contenían hierba color verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Por ser constitutivo de un delito y luego de leer sus derechos, Abid “N”, Juventino “N” y Alex “N” de 33, 36 y 26 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con la supuesta droga y el automotor a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.