JUSTICIA

Detienen a tres sujetos por extorsión

Elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a tres sujetos identificados como Juan Daniel “N”, alias “El Sombra”, de 24 años, Jorge Ernesto “N” de 31 años y Luis Daniel “N” de 29 años, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de transportistas de esta región de la entidad.

La captura de estos individuos fue realizada mediante un operativo llevado a cabo en las inmediaciones del Barrio Ixtapacalco, en el municipio de Coyotepec. Durante la movilización a estos sujetos les fueron aseguradas dos réplicas de armas de fuego y envoltorios con marihuana, por lo que también se les investiga por los delitos de portación de arma y contra la salud.

Su detención fue derivada de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 3 de enero, estos tres individuos y dos sujetos más se presentaron en una base de vehículos de transporte público ubicada en la colonia El Dorado, en el municipio de Huehuetoca. Ese día, los involucrados habrían amagado a varios empleados y les exigieron la entrega de cuotas diarias a cambio de no causarles daño.

Cabe mencionar que el pasado 2 de febrero estos sujetos acudieron al sitio, en donde de nueva cuenta habrían exigido dinero a los agremiados.

Por ello las víctimas solicitaron la presencia de elementos de esta Institución, quienes realizaron una movilización en esa región de la entidad, que derivó en la detención de los probables extorsionadores.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.