JUSTICIA

Detienen a un individuo que robó violentamente un automóvil

Policía municipal y personal de combate al robo de vehículos se coordinaron y lograron detener a un individuo que robó violentamente un automóvil en el municipio de Chicoloapan.

La tarde de este martes, elementos de la policía municipal se apoyaron del personal de las cámaras de seguridad y localizaron a un individuo que robó violentamente un vehículo.

Los elementos de seguridad con apoyo del personal de combate de robo de vehículos iniciaron una persecución en contra del presunto delincuente, calles más adelante se logró cerrarle el camino a un vehículo de la marca Nissan Altima color blanco.

La policía municipal lo detuvo por el delito de robo de vehículo con violencia, al realizarle una revisión se le encontraron varios paquetes de hierba verde con características de marihuana, así como dinero en efectivo, del cual no pudo comprobar su procedencia.

El detenido fue abordado a una patrulla y trasladado a las instalaciones de la fiscalía del municipio de Chicoloapan, el vehículo quedó resguardado por las autoridades.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.