JUSTICIA

Detienen en flagrancia de dos individuos

Spread the love

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco llevaron a cabo la detención en flagrancia de dos individuos identificados como EMANUEL “N” y ELEAZAR ETZAEL “N”, estos individuos fueron sorprendidos robando pertenencias y dinero de personas que viajaban a bordo de una camioneta sobre la lateral de la autopista, específicamente a la altura de la colonia San Juan Tlalpizahuac.

En el momento de su detención, a los sospechosos se les confiscó un vehículo de la marca Volkswagen Pasat, color plata, que utilizaban presumiblemente para cometer delitos.

EMANUEL “N” y ELEAZAR ETZAEL “N” están siendo investigados por su probable participación en hechos relacionados con el delito de robo con violencia a transeúnte y robo de vehículo con violencia.

Por estos actos delictivos, los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, donde se inició una Carpeta de Investigación para determinar su situación legal. Se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de los delitos.

Se hace un llamado a la comunidad a que, si reconoce a estos individuos o tiene información relevante sobre sus actividades delictivas, colabore con las autoridades y denuncie. La cooperación de la comunidad es fundamental para mantener la seguridad en la zona.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *