JUSTICIA

Detuvieron a dos sujetos implicados en robo con violencia

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos probablemente implicados en un robo con violencia perpetrado en una gasolinera.

Los hechos se suscitaron mientras los uniformados realizaban recorridos acordes a sus funciones, cuando el encargado del establecimiento solicitó auxilio, tras referir que minutos antes, dos individuos lo amedrentaron con un arma de fuego para así obligarlo a que les llenara el tanque de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color negro.

De forma inmediata los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la carretera Jorobas – Tula, a la altura del kilómetro 00 + 300, en la colonia Jorobas, donde visualizaron un vehículo con características similares a las especificadas por el denunciante.

Mediante comandos verbales los efectivos estatales solicitaron a los sospechosos detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, hallaron una pistola tipo revólver.

Después de ser plenamente reconocidos por la víctima y tras notificar los derechos que confiere la ley, Víctor “N” y Manuel “N” de 31 y 37 años, de edad respectivamente fueron trasladadas junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.