JUSTICIA

Detuvieron a presunto líder de la delincuencia organizada

Policías de Fuerza Civil de Nuevo León en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron en Sabinas Hidalgo a un presunto líder de la delincuencia organizada, junto con cuatro supuestos cómplices, entre ellos un menor de edad.

La detención se llevó a cabo el sábado en el exterior de un hotel ubicado sobre la Carretera Nacional en la colonia Pablo de los Santos en el referido municipio que se localiza unos 105 kilómetros al norte de Monterrey.

Los detenidos que viajaban a bordo de un vehículo Mazda CX-9, fueron identificados como Rubén “N” de 28 años de edad; Cristobal “N” de 25; Fátima “N” de 18 años; Hugo “N” de 30 años y una menor de 17 años de edad.

Durante una revisión precautoria, les fueron aseguradas tres armas largas tipo AR-15 con sus cargadores abastecidos, cuatro mochilas, cinco bolsas de plástico con una sustancia sólida con las características del cristal; dos básculas digitales; 110 envoltorios con hierba verde al parecer marihuana; ocho celulares, tres fornituras y mil 310 pesos en efectivo.

La Secretaría de Seguridad informó que Hugo “N”, ya era buscado por las autoridades, pues presuntamente es el cabecilla de una célula delictiva que pertenece a un cartel nacional del narcotráfico y supuestamente era el encargado de operar para dicha organización delictiva en el norte del Estado y la zona periférica de Monterrey.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *