DEPORTES

Diablos a enderezar el barco

Los Diablos Rojos del Toluca son conscientes de la importancia de sumar en lo que resta del torneo para mantenerse en zona de clasificación y a la vez, mejorar su posición en la tabla, por ello no se confían del mal momento que vive América en la Liga y el domingo, en el Estadio Azteca, buscarán ofrecer un juego equilibrado que les dé los tres puntos, aseguró el chileno Claudio Baeza.

El andino subrayó que a los Diablos les motiva jugar en una cancha tan emblemática del futbol mexicano, pero al mismo tiempo, están convencidos de que pueden hacer un buen encuentro y quedarse con el triunfo.

“Es una cancha muy motivante por su historia, pero ya el hecho de jugar futbol ya tiene que ser motivante para todos nosotros y estamos muy convencidos de lo que podemos hacer el domingo”, explicó.

El “Serrucho” consideró que América puede ser considerado un rival doblemente complicado por la urgencia que tiene de salir del mal momento y dejar el fondo de la tabla, de ahí que los Diablos deben extremar precauciones y tener equilibro.

Y añadió que siempre hay que ser equilibrados: “nosotros tenemos que saber defendernos con la pelota y sin ella, y también saber atacar en el momento oportuno cuando se te dan los espacios; el equipo tiene muy claro que hay que ser equilibrado en ambas partes, ofensiva y defensiva”.

Finalmente, el contención escarlata enfatizó la importancia que tiene para los Diablos ir partido a partido por los tres puntos, con el objetivo en mente de lograr la calificación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.