DEPORTES

Diablos obligados a ganar

Los Diablos Rojos están listos para hacer su futbol y obtener el triunfo en su reaparición en la Liga MX, este sábado en la visita al Atlético de San Luis, que llega a este encuentro motivado luego de vencer a América en la fecha previa. Y es que como el chileno Claudio Baeza destacó, el equipo ha trabajado a consciencia y está decidido a retomar la competencia de la mejor manera.

“Hemos hecho unos buenos días de trabajo. Se empezó la semana muy bien, sabemos que enfrentamos a un gran rival que obtuvo un gran resultado en la fecha anterior”, dijo el “Serrucho”.

Baeza dijo que motiva la incorporación de su compatriota Valber Huerta y el deseo es que le vaya en lo personal y como grupo, pues Toluca ha estado trabajando con compromiso total.

Del choque con el Atlético de San Luis, Claudio Baeza comentó: “Sabemos que es un equipo muy aguerrido, que no da una pelota por perdida. Ya lo pudimos ver el fin de semana pasado con América, que la verdad hicieron un gran partido. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, nuestro futbol, lo que quiere Nacho y esperamos sacar un buen resultado en San Luis”.

Como motivación extra, Claudio Baeza regresa a Toluca tras participar con la Selección de Chile, que con dos fechas por disputarse en marzo -ante Brasil y Uruguay- mantiene esperanzas de calificar a la Copa del Mundo Qatar 2022 en la eliminatoria sudamericana.

 “Tenemos un gran grupo y queremos clasificar al Mundial, tenemos muy buen equipo y muy buen cuerpo técnico para poder hacerlo”, subrayó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.