Por Martha Romero
En los primeros 100 días de gestión al frente del Ejecutivo federal, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha demostrado su disciplina, temple y congruencia en la defensa de la soberanía nacional, el impulso al desarrollo económico y la atención prioritaria a las necesidades de las familias mexiquenses, afirmó Angélica Rivadeneyra Villareal, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México.
“La presidenta Sheinbaum ha marcado un rumbo claro, donde las causas sociales y el bienestar de las familias son el centro de su política. Su liderazgo firme y comprometido es un ejemplo para todas nosotras”, aseveró.
Destacó que estos logros son resultado de una visión congruente con los principios de la Cuarta Transformación, que busca consolidar un país más justo, equitativo y soberano, por lo que las mujeres del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México continuarán siendo aliadas incondicionales de la presidenta al fortalecer los valores compartidos que ambas fuerzas representan.
Rivadeneyra Villareal agregó que comparten los principios de justicia, igualdad y compromiso con el pueblo porque son pilares de esta transformación histórica, por lo que seguirán trabajando codo a codo para hacerlos realidad desde sus espacios de representación.
Reafirmó el compromiso de las mujeres petistas de promover el humanismo mexicano como filosofía rectora en su actuar, pues la honestidad y el servicio al pueblo seguirán siendo los ejes fundamentales que guiarán sus acciones, en alineación con el ejemplo que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo brinda día con día.
Finalmente, reconoció el reto que implica liderar un país en transformación y seguirán respaldando las acciones del Gobierno federal, por lo que desde el PT en la entidad reiteran su apoyo inquebrantable, además de seguir sumando esfuerzos para consolidar un México digno y próspero para todos.