EDOMEX

Distinguen a Ocoyoacac por capacitar a elementos de seguridad

Spread the love

Con el objetivo de dar seguimiento a las solicitudes de las autoridades auxiliares del municipio e informar las acciones que se implementan en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se realizó la Décima Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

En la sesión se reconoció a Ocoyoacac como el único municipio de la región que cuenta con el 100% de elementos capacitados, además de que ya se encuentran 14 elementos de Transito con la capacitación correspondiente para poder operar, apoyados en reuniones de control y confianza para seguir dando capacitación a la policía municipal.

También gracias a las denuncias correspondientes se previno un monto de 459 mil pesos con 67 extorsiones telefónicas del mes de junio a agosto.

Posteriormente con la intervención de las autoridades auxiliares, se invitó a seguir trabajando en conjunto con acciones que permitan crear lasos de comunicación por parte de autoridades municipales, delegados y vecinos de las comunidades, con el fin de generar respuestas favorables ante eventos en los que se requieran unidades de seguridad pública.

Como parte final de la sesión el Presidente Municipal, Samuel Verdeja Ruiz, exhorto a los presentes a realizar de manera oportuna las denuncias correspondientes para que se pueda actuar conforme a la ley.

En esta sesión autoridades auxiliares expresaron el agradecimiento que se ha brindado e invitaron a trabajar en conjunto entre delegaciones para mejorar la atención en sus comunidades.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *