JUSTICIA

Dos tráileres chocan en carretera a Tequila, Jalisco

Dos tráileres chocaron sobre la carretera libre a Tequila, Jalisco, lo que ocasionó el cierre de la vía debido a las maniobras por el accidente de los vehículos de carga

El accidente fue a la altura del poblado de Santa Teresa sobre la carretera libre a Tequila en el sentido hacia Nayarit.

Ambos camiones pesados colisionaron provocando la volcadura de uno de ellos sobre la cinta de asfalto, lo que ocasionó que se tirara la carga de PET que llevaba uno de ellos.

Bomberos municipales llegaron hasta la zona indicando que no había personas atrapadas al interior de los vehículos pesados involucrados.

Paramédicos de la Cruz Roja señalaron que no resultaron personas lesionadas, ya que les firmaron el desistimiento médico.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional para poder fluir el tráfico en un solo carril, ya que la caja de un tráiler se encontraba recostada de su lado derecho.

Este percance vial ocasionó tráfico y congestionamiento sobre la carretera libre, la cual tuvo que ser cerrada paulatinamente para recoger la carga esparcida en el suelo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.