JUSTICIA

Durante cateo aseguran narcóticos, detiene a individuo

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo y aseguraron más de 600 envoltorios con narcóticos y dos réplicas de armas de fuego, durante cateo efectuado en este municipio.

Como parte de las acciones que realiza esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, al parecer identificado como punto de venta de droga.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello personal de esta Institución se trasladó a una vivienda ubicada en calle Glorieta de Bucareli, de la colonia referida, donde fue detenido un sujeto identificado como Horacio Alejandro “N”, de 45 años, por su probable participación en delitos contra la salud.

Durante esta diligencia fueron asegurados 381 envoltorios con polvo blanco con las características de cocaína, 232 envoltorios con sustancia sólida cristalina, una réplica de arma de fuego larga y una réplica de arma de fuego tipo escuadra de gas.

Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado y le colocaron sellos en las puertas de acceso, en tanto que el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *