ESPECTÁCULOS

Ed Sheeran y Taylor Swift se unirán en nueva canción

Buenas noticias para los seguidores del músico británico Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran ya que anunció que su próxima canción que saldrá el proximo viernes será a lado de Taylor Swift.

Esto lo confirmó durante la gala de los premios de música Brit, en los que también subió al escenario junto al grupo Bring Me The Horizon cuando versionó el tema de Ed ‘Bad Habits’.

Aunque no ha revelado detalles del trabajo, los seguidores del músico anticipan que será una remezcla de “The Joker and the Queen”, que salió en el cuarto álbum de estudio de Sheeran.

Sheeran hizo la revelación a la editorial digital LADbible con motivo de la gala anoche de los premios de música británicos.

Los dos músicos han colaborado en distintas ocasiones, entre ellas en 2012, cuando la cantante estadounidense lanzó su cuarto disco “Red”, con la canción “Everything Has Changed” junto a Sheeran.

Esta noticia ha hecho eco entre los numerosos seguidores de ambos artistas quienes a traves de las redes sociales han mostrado su entusiasmo por escuchar esta nueva canción juntos.

Ha sido en Twitter en donde ya se pueden escuchar apenas 30 segundos de ‘The Joker & The Queen’, tiempo en el que se puede apreciar que se trata de una balada, con un ritmo lento pero profundo acompañado de la voz de Taylor.

Ed Sheeran, que ganó su séptimo Brit, como mejor compositor del año, lo que le empata con Arctic Monkeys, U2 y One Direcion, abrió anoche la ceremonia junto a Bring Me the Horizon.​

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.