ESPECTÁCULOS

EDC vuelve recargado de energía

Alegría, diversión y muchos colores, así es el ambiente que se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el festival Electric Daisy Carnival mejor conocido como EDC, en donde miles de personas no paran de bailar al ritmo de la música electrónica.

La gran fiesta empezó alrededor de las 14:00 horas con DJs como Lil Texas y Kross, quienes empezaron a amenizar el ambiente para los cientos de personas que poco a poco iban ingresando al lugar.

Como un gran parque de diversiones, se instalaron varios juegos mecánicos entre los que destacaron la rueda de la fortuna, el martillo mecánico y las sillas voladoras, que llenaron de diversión a muchos en su espera para ver a su DJ favorito.

En uno de los festivales más esperados no podían faltar los trajes vistosos, que de manera original muchos de los asistentes decidieron usar para llenar de color el lugar. Alrededor de los nueve escenarios se pudo ver gente disfrazada de unicornios, tiranosaurios, algunas chicas decidieron usar penachos, mientras que otros usaron atuendos fluorescentes.

El escenario principal llamado kineticFIELD impactó por su gran producción, en esta edición se decidió abordar el tema de la naturaleza y la armonía, es por ello que su diseño fue el de un búho gigante que se iluminaba al ritmo de los sonidos de cada DJ.

También estuvo acompañada cada presentación por pirotecnia y fuego que salía por distintas partes del templete, y hacía que los asistentes estallaran de euforia.

En los alrededores se podían encontrar a los árboles adornados con lámparas de luces de colores, flores gigantes que de noche se iluminaron.

Algo que le llamó mucho la atención a la multitud fue un Buda gigante y la estatua de un búho iluminado de colores rosa y azul pastel, que hicieron a muchos formarse para poder tomarse una foto en el lugar.

Como la pandemia continúa, el festival se preparó con medidas sanitarias. En diversos puntos del lugar se instalaron dispensadores de gel antibacterial, además personal de seguridad pidió constantemente el uso de cubrebocas a los asistentes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.