NACIONAL

Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

Spread the love

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo un llamado para fortalecer al movimiento que ahora encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, pues defiende una causa social.

Luego del encuentro que sostuvieron las y los legisladores de Morena, PT, PVEM y PES, con la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Ramírez Aguilar enfatizó que por ello se debe impulsar el trabajo en todo el territorio mexicano.

Se trata, enfatizó en entrevista, de “trabajar para los más necesitados, para los más pobres, y para que México sea un país donde no exista desigualdad”.

A la reunión también asistió la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera Rivera, el dirigente nacional, Marido Delgado, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández Mora.

Ramírez Aguilar informó, en entrevista, que Claudia Sheinbaum les transmitió un mensaje de unidad con el movimiento, para “cerrar con todo este año legislativo”.

“Nos viene a motivar y emocionar más, para que sigamos trabajando fieles y leales a la Cuarta Transformación, sin dejar a un lado lo más importante, que es la transformación de México”.

Destacó que el movimiento que encabeza la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, es por una causa social, lucha que se tiene que fortalecer en todo el territorio mexicano, “para trabajar para los más necesitados, para que en México no exista desigualdad”.

En conferencia prensa, con las y los integrantes del Grupo Parlamentario, Claudia Sheinbaum destacó la labor de la mayoría legislativa, pues han acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador con reformas fundamentales, para fortalecer los derechos del pueblo mexicano, así como la soberanía, independencia y democracia del país.

Agregó que existe unidad entre todos los líderes del movimiento, gobernadores, alcaldes, presidentes municipales, regidores y legisladores. “Somos una gran fuerza en el país que no solamente se manifiesta en estos puestos de elección popular, sino que además representa la gran mayoría del pueblo”, sostuvo.

Además, puntualizó que hay unidad en los principios, en las causas y en el proyecto de la Cuarta Transformación. Afirmó que el pueblo de México quiere que continúe el proceso de transformación de la vida pública, por lo que la unidad les permitirá darle continuidad al proyecto.

Subrayó que la etapa final del gobierno de López Obrador será estelar, no sólo por los grandes cambios y la hazaña histórica que logró el titular del Ejecutivo, sino por que el movimiento ganará en el 2024 la Presidencia de la República, los congresos, las gubernaturas y las presidencias municipales.

Para ello, Claudia Sheinbaum indicó que deben reforzar el trabajo en territorio, fortalecer los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, continuar con la organización del movimiento y construir el programa para el próximo año.

Además, asentó que Morena representa la esperanza de México, así como la honestidad, la democracia y la igualdad; mientras que la coalición del PAN, PRI y PRD representa el pasado de privilegios, de corrupción, de simulación y de desigualdad.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *