ESPECTÁCULOS

Eiza González deslumbra de rubia durante premier de su nueva película

Una de las actrices mexicanas más aclamadas en Hollywood durante los últimos años, sin lugar a dudas, es Eiza González. Y es que la intérprete de Godzilla vs Kong (2021) ha logrado hacerse de un lugar en el cine estadunidense, regalando una tras otra producción a sus fans.

Ahora, Eiza está estrenando Ambulance (Ambulancia), una nueva película de acción donde se encarga de interpretar a una enfermera en una ambulancia secuestrada por un par de hombres desesperados que asaltaron un banco.

Yahya Abdul-Mateen II y Jake Gyllenhaal acompañan a la mexicana en el elenco bajo la producción y dirección del reconocido cineasta Michael Bay, con quien precisamente trabajó también en las películas de Transformers.

La película se estrenó el pasado 17 de marzo en cines de México. Sin embargo, el estreno llegará a otras latitudes en los próximos días y durante la premier en Londes, que se llevó a cabo este 23 de marzo, Eiza sorprendió a varios con su nuevo tinte rubio, robando las cámaras en el lugar.

Tan sólo un día antes, González había parecido en la presentación de la película en Berlín con un tono mucho más castaño oscuro acompañado por un vestido negro y algunos accesorios.

Sin embargo, en esta ocasión la vimos brillar literalmente con un largo vestido azul y su nuevo color de pelo, con lo que llamó la atención de todos sus seguidores.

Actualmente, Ambulance ese puede ver únicamente en salas de cine para México, y al momento no se conoce sobre su próxima disponibilidad en plataformas de streaming.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.