ESPECTÁCULOS

Eiza González protagoniza el poster de la película ‘Ambulance’

Eiza González es una de las actrices mexicanas que emigró a Hollywood para hacer cine internacionalmente y lo ha conseguido; pues tan solo el año pasado con la película Godzilla vs Kong logró convertirse en una de las histrionisas más taquilleras tan solo por debajo de figuras como Tom Holland y Will Smith.

La nacida en la Ciudad de México, durante los últimos años ha estado trabajando en un proyecto para crear la película biográfica de la Diva del cine de oro mexicano María Félix, por lo que incluso ya la comparan con ella.

Este año también viene lleno de otros proyectos para la actriz, pues el 8 de abril se estrenará en cines la película Ambulance, la cual protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II, así lo dejó saber a través de una publicación en Instagram en el cual reveló un nuevo poster de la película en el cual ella es protagonista.

“Ambulance Movie se estrena en los Estados Unidos el 8 de abril, solo en cines. Pronto estará disponible en todo el mundo y estaremos yendo a visitarlos. Amamos este proyecto y estamos muy orgullososo de él. No se la pierdan, los veo pronto” es el mensaje que acompañó la publicación de Eiza González.

En el poster aparece la mexicana con el cabello oscuro y un fondo gris, mientras en su silueta se puede ver una ciudad. En los otros dos posters también salen sus compañeros y protagonistas del filme.

Hasta el momento la publicación cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y amigos del medio, quienes no pueden esperar para verla actuar en la pantalla grande.

“No puedo esperar”, “Muy orgullosa de ti, ya queremos verla”, “Sí reina, estamos muy orgullosos de ti, no puedo describir lo feliz que me siento y lo emocionada que estoy por ver este proyecto”, “Poniendo el nombre de México en alto”, “El poder latino”, “Ya no podemos esperar por ver este nuevo proyecto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que la también modelo, en días recientes mostró su apoyo a Ucrania vistiendo algunas piezas de una marca de aquel país que se encuentra en medio de un conflicto con Rusia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.