JUSTICIA

Ejecutan a Salvador Villalba Flores, presidente electo de Copala en Guerrero

Spread the love

A través de una ficha informativa, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que Salvador Villalba Flores, presidente electo del municipio de Copala, había sido asesinado y que su cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes de la fiscalía, el presidente electo del municipio de Copala fue atacado cuando se encontraba circulando por la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, esto en la localidad de San Pedro las Playas, en el municipio de Acapulco.

Tras el ataque, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales acudieron a la zona del crimen para iniciar con las primeras investigaciones y recuperar el cuerpo de Salvador Villalba Flores; la fiscalía detalló que el crimen se investiga bajo el delito de “homicidio calificado”.

Según fuentes de Quadratín, Salvador se encontraba a bordo de un autobús de la RTN que viajaba de la Ciudad de México al municipio de Copala, fue al rededor de las 02:43 horas de la madrugada cuando hombres armados atacaron el camión en el que iba a bordo.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *