CULTURA

El Museo Nacional del Virreinato reabrirá el 31 de enero

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa que este lunes 31 de enero el Museo Nacional del Virreinato, ubicado en Tepotzotlán, Estado de México, abrirá nuevamente sus puertas al público.

Atendiendo los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud federal y el semáforo epidemiológico en que se encuentra el Estado de México, el recinto estará abierto al público de martes a sábado, de 11:00 a 17:00 horas.

En sus instalaciones se reforzarán las medidas pertinentes de sanidad e higiene, para asegurar la salud de las y los trabajadores, así como de las y los visitantes, de acuerdo con las disposiciones emitidas por la Secretaria de Cultura, del INAH y del propio Museo Nacional del Virreinato, asegurando así que sus espacios sean disfrutables, seguros y activos.

Los museos metropolitanos de la Red del INAH invitan a su público a no bajar la guardia, seguir las medidas preventivas para evitar contagios y continuar disfrutando de nuestro patrimonio. #QueremosVolverAVerte

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.